viernes, 18 de noviembre de 2011

Hace mucho tiempo que los deportistas se percataron que para conseguir sus objetivos necesitaban un plan estratégico que trabajara completamente, como un todo al deportista. En este plan estratégico, a parte del aspecto físico, se trabajan el aspecto mental y el espiritual, mejorando considerablemente tanto los aspectos deportivos como los personales.  Se trata de utilizar mejor los recursos naturales que poseemos.
Necesitamos preparación para la mejora constante de rendimiento que se nos solicita desde la sociedad en  el rol de alumnado, trabajadores y trabajadoras, madres y padres. Al alumnado se le exige mayor rendimiento desde edades tempranas (qué decir de los que se aventuran a extraescolares que requieran tiempo de estudio adicional: música, etc.). En el caso de las trabajadoras y los trabajadores, sin que percibamos ningún aumento de sueldo, debemos producir más, ser más creativos y creativas, ofrecer mejor calidad, etc. En estas condiciones, cuando trabajadores y alumnado volvemos a casa y nos convertimos en padres e hijos, la solución a los problemas se dificulta de forma considerable.
Cada vez somos mucho más egoístas, lo cual no acarrea nada bueno.
Todo ello hace que sintamos más presión, aumentando la sensación de cansancio, enfado, estrés, falta de energía, desgana, nervios constantes, etc. en el día a día. Para el profesorado cada vez es más difícil calmar al alumnado. Ni qué decir sobre la época de exámenes, oposiciones, conciertos, etc. En las circunstancias en que se nos valora o creemos que se nos valora, no dormimos bien, los nervios se acrecientan, aumentan las preocupaciones, y se intensifica el ataque constante de pensamientos no positivos. Baja nuestro rendimiento y los resultados obtenidos no suelen ser satisfactorios.
Después de haber tocado fondo en cuanto a estrés y baja calidad de vida, llegó a mis manos esta colección de técnicas que podían ayudar a invertir la situación. He aplicado y continúo aplicando las técnicas correctamente y con disciplina. En el proceso, se han beneficiado la familia (pareja e hijos), alumnado de distintas especialidades musicales, músicos profesionales, deportistas profesionales, profesores, amigos, personas que han asistido a las conferencias, etc. Los resultados han sido espectaculares.
Una vez habiendo experimentado personalmente y después de escuchar las experiencias positivas de otros que han aplicado las técnicas, realicé un master en la Universidad Pública de Navarra (2010) para recopilar la información sobre investigaciones científicas realizadas a nivel mundial. Los resultados corroboraron la espléndida experiencia personal.
Aplicando con disciplina las técnicas que se muestran, he llegado  a una calidad de vida maravillosa: Vivo la vida de mis sueños y estoy orgulloso del trabajo realizado. Disfruto desde el principio ante el público (antes no era lo mismo) y una vez aclarados los objetivos de la vida, vivo feliz.
Se trata de una información demasiado valiosa como para guardarla. He sentido la necesidad de difundirla y en estoy en ello.
Ha llegado tu turno: si aprendes estas técnicas y las aplicas con disciplina, puedes lograr los mismos resultados e incluso mejores. Te animo y recuerdo que ¡Mereces la vida de tus sueños!!!
OBJETIVOS DEL CURSO DE ENTRENAMIENTO MENTAL
En este curso obtendrás la recopilación de técnicas que te ayudarán a lograr estos objetivos.
·        Técnicas para superar el miedo escénico.
·        Técnicas para aprender a defendernos y llevar a cabo proyectos personales en público.
·        Técnicas para aprender más rápido y con más profundidad.
·        Técnicas para aprender a quererte y aceptarte.
·        Técnicas para definir lo que queremos de verdad y cómo lograrlo.
·        Técnicas para mejorar considerablemente la memoria.
·        Técnicas para superar el estrés.
·        Técnicas para llenarnos de energía.
·        Técnicas de revitalización.
·        Técnicas para dormir.
·        Técnicas para programar sueños.
·        Técnicas para analizar los sueños y aprender de ellos.
·        Técnicas para mejorar costumbres y actitudes no deseadas.
·        Técnicas para mejorar y solucionar conflictos que podamos tener en nuestro entorno.
·        Técnicas para atraer energías hacia nuestros objetivos.
·        Técnicas para aprender a ser más humanos.
·        Técnicas para aprender a respetarnos y a respetar a los demás.

En pocas palabras, técnicas para aprender a ser felices.

2 comentarios: